Condiciones generales de contratación

El objetivo de WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante, WILLIS) a través de esta Web, es el de ir poniendo a disposición de las personas que acceden a ella, una amplia gama de aseguradoras, productos y modalidades, que previamente han sido seleccionadas por su relación precio y prestaciones.

El producto "WILLIS AUTOCARE" se ha desarrollado de forma específica tanto en lo referente a las condiciones de cobertura como el coste de la misma, para lo que ha sido preciso realizar un análisis objetivo de las diferentes posibilidades que ofrece el mercado asegurador. No obstante y en cualquier caso en WILLIS estamos a su disposición para el estudio de sus necesidades en otras aseguradoras y modalidades.

Atendiendo a las diferentes necesidades del sector, el producto "WILLIS AUTOCARE" ofrece condiciones específicas para Profesionales tanto para VEHICULOS INDUSTRIALES como para TURISMOS.

Para celebrar cualquier contrato de seguro a través de esta página Web y para mantener una relación de mediación con WILLIS, Vd. tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la página de inicio de la Web www.willisautocare.es Vd. dispondrá de todo tipo de información y podrá acceder al producto (Willis Autocare).
  2. A continuación, Vd. accederá a una segunda pagina donde tendrá toda la información relativa al seguro tanto para INDUSTRIALES como para TURISMOS y un cuestionario sobre el riesgo donde se le solicitará que introduzca información relativa al vehiculo que desea asegurar, y donde se le facilitara el coste del seguro.
  3. Para ambos, será necesario registrarse como usuario para poder suscribir su contrato de seguro para vehículos. Una vez registrado y activadas sus claves de usuario, deberá remitir a WILLIS copia firmada de las condiciones particulares y generales que habrá recibido en su correo electrónico con anterioridad si el producto es de su interés.
  4. Si el precio del seguro y las condiciones del mismo resultan de su interés Vd. únicamente deberán facilitar los datos de contacto de su empresa y los relativos al vehículo.
  5. A continuación se mostrará la Política de Protección de Datos Personales y se le solicitará que preste su consentimiento para que sus datos puedan ser tratados por WILLIS. Vd. podrá acceder en cualquier momento a la Política de Protección de Datos, pudiendo, además, imprimirla.
  6. Si el proceso finaliza satisfactoriamente el sistema le presentara una pantalla informándole de esta circunstancia, del teléfono de contacto por si desea realizar cualquier consulta o la opción de imprimir el certificado de manera automática.
  7. A partir de ese momento su solicitud será diligenciada por el departamento de suscripción y recibirá en la dirección de e-mail facilitada un correo electrónico confirmatorio, con los siguientes anexos:
    1. Condiciones Particulares de la póliza contratada.
    2. Condiciones Generales de la póliza.
    3. Condiciones Generales de Contratación y de uso de la Web.
    4. La información relativa a lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley de Ordenación y Supervisión de Seguros Privados.
  8. Paralelamente se inicia el proceso de cobro mediante transferencia bancaria.
  9. El pago de la prima de seguro es condición necesaria para que las coberturas suscritas tengan efecto.

WILLIS archivará en soporte electrónico (correo electrónico antes mencionado) copia del documento en que se formalice el contrato. Posteriormente, WILLIS se pondrá en contacto con Vd. telefónicamente con el fin de asesorarle y asistirle.

A lo largo de todo el proceso de contratación, Vd. tendrá a su disposición información relativa a la cobertura, las condiciones, y si lo desea podrá contactar, por correo, fax o telefónicamente con nosotros para lo que desee.

top ^